Lo que te está impidiendo conseguir tus objetivos no es falta de conocimiento.
No te hace falta ninguna receta o fórmula o ejercicio mágico que esperas encontrar en Instagram.
Lo que nos hace falta en la mayoría de casos es ser constantes con las prácticas y disciplinas diarias que nos lleven al resultado que queremos.
Por ejemplo, si quisieras ahorrar para comprar una casa, no probarías ahorrar un poco hoy, comprar una lotería mañana, vender un órgano la semana
siguiente porque no te tocó la lotería... Probablemente empezarías a ahorrar una cantidad que te puedas permitir semana a semana, mes a mes.
Entonces, ¿por qué harías lo mismo con tu entrenamiento y alimentación?
Muchas veces tenemos demasiada información, queremos probarlo todo y no le damos suficiente tiempo a las cosas básicas que traen la mayor parte de los resultados. Pasamos de una rutina a otra, o de una dieta a otra, antes de que se llegue a formar un hábito que permita que esos resultados sean duraderos.
Como coach, el principal valor que aporto a mis clientes no es conocimiento de algún arte secreto para verse y sentirse bien, sin preocuparse de lesiones o dolor articular. El principal diferenciador de tener un coach es el seguimiento y acompañamiento continuo a lo largo del proceso. Con suficiente constancia, los resultados llegan para quedarse.
Si sientes que es momento
de hacer una inversión para verte, sentirte y rendir mejor, me encantaría ayudarte a conseguirlo.
A partir de Febrero abriré 3 cupos para coaching online, incluyendo el nuevo servicio de asesoría nutricional.
¿Cómo funciona?
- Comenzamos con una evaluación inicial en la que me das a conocer tus objetivos, estado de salud actual y tus experiencias previas con entrenamiento y nutrición.
- Luego acordamos en el plan que vamos a seguir por las siguientes 8-12 semanas. Según eso, armo tu plan de entrenamiento y
tu guía de alimentación y te los envío.
- Tendremos llamadas y check-ins frecuentes para evaluar tu progreso y responder todas las preguntas que tengas.
- Después de las 8-12 semanas, reevaluamos en base a tus resultados y, si deseas seguir con el coaching, planteamos los objetivos y el plan para las siguientes 8-12 semanas.
Si te
interesa, responde a este correo y conversemos, para evaluar si el coaching online es la mejor opción para ti.
Si no te interesa, pero conoces a alguien que talvez sí, me puedes ayudar reenviándole este correo, o mandándome su info de contacto.
¡Te agradezco mucho que hayas leido hasta aquí, !