¡Hola !
El otro día estaba scrolling en Instagram y me topé con un chiste muy malo y cruel, pero que me dejó un mensaje muy profundo.
Este fue el chiste:
"Persona 1:¿Qué es mejor que ganar los juegos paralímpicos?
Persona 2: ... ¿Qué? ...
Persona 1: Caminar..."
Si te reíste, eres un cabrón… o cabrona.
Yo me reí 😅🤦.
Luego me sentí mal por haberme reído, que
cabrón.
Luego me puse a reflexionar sobre lo increíble que es que la mayoría de nosotros podamos movernos, practicar deporte, entrenar, correr, levantar peso, jugar…y que la mayoría de nosotros lo tome por sentado hasta que por A o B no podamos hacer alguna de esas
cosas.
Imagínate todas las casualidades que tienen que darse para que tú puedas hacer todo eso. Todo lo que tiene que estar en su lugar para que puedas poner un pie frente al otro miles de veces al día.
Es una locura cuando lo piensas así.
Y es aún más loco que muchos de nosotros no queramos
hacerlo por "falta de tiempo" o por pereza, o peor aún, que por no movernos lo suficiente en el día a día lleguemos al punto de perder la habilidad de hacerlo.
Así que este es mi recordatorio para ti:
Si estás sano y libre de dolor y no estás aprovechándolo al máximo, este es tu recordatorio para que empieces. Sal, camina, juega, entrena, lo que sea.
Y si tienes algún dolor persistente que te está impidiendo mantenerte activo y practicar tu deporte favorito, me encantaría ayudarte.
Puedes agendar una llamada conmigo
aquí y conversamos a ver si soy la persona indicada para
ayudarte.