Hola ,
¿Cómo vas?
Hoy te quiero contar la historia de uno de mis clientes de coaching 1:1 más fieles. Si me sigues en Instagram, tal vez ya leíste su testimonio. Sino, te lo dejo aquí:
“Entrenar con Martín es un verdadero placer, tenerlo respaldando tu progreso es un verdadero motivador para seguir adelante y alcanzar todos los objetivos que uno se plantea.
Trabajar con un coach personal era lo que necesitaba para llevar mis workouts al siguiente nivel y mucho mejor haberlo hecho con Martín. Su profesionalismo y ética de trabajo son insuperables y lo mejor
es que con él se desarrolla una amistad innata, él se preocupa por tu rendimiento y se alegra por tus éxitos como si fueran propios.
Me ayudó a continuar siendo un atleta de alto rendimiento aún cuando mi trabajo y otros temas me lo impedían. Estudió y busco alternativas para ajustar sus entrenamientos a mis necesidades, gustos y equipos que disponía, con la búsqueda de nuevas técnicas y estrategias para así evitar lesiones y que mi estado
físico se mantenga a lo largo de los anos. 100% recomendado! Su mente cuerpo y espíritu de los agradecerá!”
- Matías C.
Empezamos a trabajar con Matías en Diciembre de 2020. Él es CEO y fundador de una empresa, en ese momento además era profesor de física en un colegio. Te
puedes imaginar lo ocupado que es.
Él siempre había sido una persona activa. En el colegio jugaba basket y a partir de la universidad ha corrido triatlones, competido en maratones y practicado tenis.
Me escribió porque quería recuperar esa versión atlética que tenía
cuando practicaba todos esos deportes y hacerlo de manera sana y sostenible, aumentando masa muscular en el proceso.
Una de las complicaciones para su entrenamiento era que estábamos todavía en pandemia y no tenía acceso a un gimnasio. Solamente tenía su cuerpo, unas bandas elásticas y más adelante compró un TRX y unas mancuernas.
Más que suficiente
Hicimos su evaluación inicial, analizamos su estado físico actual comenzando con flexibilidad en cada articulación, luego pasamos a su técnica en cada uno de los ejercicios que escogimos para su programa y por último, evaluamos su fuerza y resistencia en esos
ejercicios.
A partir de ahí comenzamos a entrenar. Comenzamos con 3 días de entrenamiento por semana y eventualmente subimos a 4 días en las épocas en las que él tenía un poco más de tiempo.
Nos enfocamos principalmente en fuerza e hipertrofia (ganancia muscular), con un poco de cardio para mantener su
capacidad aeróbica alta.
Su progreso fue brutal.
Durante el año y medio que trabajamos juntos, logramos ganó cerca de 5kg de músculo, ganó mucha movilidad en su cadera y en sus tobillos y, lo más importante, se mantuvo libre de lesiones graves en el proceso.
Claro que tuvo algún dolor o inflamación en el camino, pero lo supo llevar bien y con calma y volvió más fuerte a los entrenamientos una vez que se sintió bien.
Todo esto mientras él administraba su empresa, viajaba a conferencias y lidiaba con el estrés que eso conlleva.
Estoy súper orgulloso y feliz de haber podido trabajar con Matías.
Lo mejor de todo es que ahora, una vez que terminamos su proceso de coaching, él está equipado con suficiente conocimiento y herramientas para mantenerse sano y activo de por vida.
Ese es el win más grande con el que intento que todos mis clientes se queden.
¿Te gustaría volver a tu estilo de vida más activo, pero sientes que no tienes suficiente tiempo para planificar, agendar y hacer tus entrenamientos?
Puedes consultar
disponibilidad de coaching 1:1 aquí.
Gracias por leer el newsletter de esta semana, . Si conoces a alguien que se beneficiaría de recibir estos correos, me harías un gran
favor enviándole este link.
¡Que tengas una buena semana!