¡Hola !
El email de esta semana es corto y muy práctico. "No tengo tiempo" es una de las mentiras más grandes que nos decimos a nosotros mismos.
Este no va a ser el típico mensaje de "todos tenemos las mismas 24 horas del día" o "tienes que sacrificarte si quieres tener resultados".
No todos tenemos las mismas responsabilidades, preocupaciones ni estilos de vida, pero todos tenemos la capacidad de elegir nuestra actitud y perspectiva.
Un consejo que recibí hace unos meses que me ha ayudado mucho es tomar responsabilidad por esa cosa que no hiciste porque "no tuviste tiempo". Ya sea entrenar, cocinar en vez de comer fuera, o pasar más tiempo con tu pareja o tus amigos.
La próxima vez que vayas a decir "no tengo tiempo para...", cámbialo por "... no es mi prioridad ahora mismo" o "no me he tomado el tiempo para...". Este pequeño cambio hace que la responsabilidad no sea de un factor externo (el tiempo), sino tuya.
Si haces esto probablemente encontrarás que, si en realidad es una prioridad para ti, te darás el tiempo o "crearás" tiempo dentro de tu día súper ocupado para hacer las cosas que en verdad son importantes para ti.
Las últimas semanas he tenido la tentación de decir "no he sido constante con el newsletter ni la cuenta de Instagram de #Fitness4Performance porque no he tenido tiempo".
En realidad, siendo honesto conmigo mismo, he preferido dedicar mi tiempo a otras cosas que por ahora son más prioritarias para mi.
El simple hecho de reconocer esto me libera del estrés de pensar "me estoy quedando sin tiempo" y me ayuda a ser consciente de que mis prioridades seguirán cambiando en estos meses y, probablemente, cuando termine mi máster volveré a estar más activo en redes sociales y aceptando nuevos clientes de coaching 1:1.
Si estás interesada/o en el coaching, puedes registrarte en la lista de espera aquí para ser el/la primero/a en saber si se libera un espacio.